Iberia renueva su clase ‘business’ para afrontar la crisis

11 noviembre, 2008

A partir de ahora, todos los pasajeros que utilicen Iberia para sus desplazamientos por territorio nacional, tanto en la Península como en Canarias y Baleares, dispondrán de mayores ventajas si lo hacen en la clase ‘business’. La compañía incorporará, a partir del próximo mes de diciembre, mejoras en la cabina ‘Premium’ con la eliminación de la butaca central, en aras a un mayor confort y comodidad.

Con esta iniciativa, Iberia se convierte en la primera compañía de vuelos nacionales que busca mejorar la rentabilidad, ante los efectos ‘colaterales’ de la crisis económica, mediante la readaptación de sus cabinas, con butacas tapizadas de cuero y con una perceptible aumento de espacio para los viajeros para sus unidades:  los Airbus A-319, A-320 y A-321, y con una inversión cercana a los 30 millones de euros.

La medida, no es nueva, ya que la compañía ya la aplica en sus vuelos internacionales con Europa, África, Oriente Medio y el Puente aéreo Madrid -Barcelona. A partir de ahora, todos los vuelos, sin excepción, incluirán catering gratuito con menú de dieta mediterránea.

Vía|Hosteltur

Másinfo|Iberia