Nuevo servicio de Viajes.net: La Maleta del Viajero

13 noviembre, 2008

Puedes encontrar la Maleta del Viajero en la pestaña central derecha  de la página que muestra los resultados de tus vuelos.

Este nuevo servicio te permitirá seleccionar aquellos vuelos que más te interesen entre los resultados de tus búsquedas para posteriormente poder comparar y decidir cuál es el vuelo qué mejor se ajusta a tus fechas, horas y precio.

Como puedes ver, nuestra Maleta del viajero recoge todos los vuelos seleccionados para su posterior comparación siguiendo el orden de inclusión. Podrás seguir realizando búsquedas y añadiendo vuelos al Maletín indiscriminadamente con el mismo destino y fechas o bien con otros destinos y fechas distintas. 

El círculo rojo con el aspa te permite borrar un vuelo de tu selección. Un chivato junto al logo de la maleta de viajes te indicará cuantos vuelos tienes almacenados en tu maleta del viajero. Una vez has seleccionado tu vuelo, el proceso de reserva es exactamente el mismo de siempre.

Esperamos que este nuevo servicio de Viajes .net os sea muy útil a la hora de seleccionar y comparar distintas opciones de vuelos.

    Escrito por .