Los ‘Love Hotel’ de Japón, rienda suelta al sexo

20 noviembre, 2008

t0pias

No piensen que estos lugares son casas de citas, aunque algunos puedan ocultarlo. Por lo general, los ‘Hoteles del amor’ son negocios regentados por cadenas hoteleras japonesas que se extienden,  prácticamente por  todo el país, y que son visitados al año por 500 millones de parejas.

La falta de espacio y privacidad en la que convive la sociedad nipona ha favorecido el uso de estos ‘Love Hotel’, no sólo entre parejas de jóvenes enamorados, sino incluso entre matrimonios, y turistas que se sienten atraídos por los diseños tan arrebatadores que visten cada una de las habitaciones temáticas.

Hellofish

Y es que la imaginación no tiene fronteras y en hoteles de ciudades como Tokyo y Osaka, el cliente tiene ante sí una gran variedad de posibilidades para elegir. Estancias que simulan coches, otras con estética bondage, imitando una tienda de campaña, y de estética hello Kittty. Todo es posible en estos establecimientos (se contabilizan unos 37.000), que han reiventado las tradicionales ‘casas del té’ niponas, en donde existían espacios para dar rienda suelta a lo carnal.

En la web se encuentra bastante información sobre este tipo de hoteles. Por ejemplo, en Hotel Chatter, un portal de búsqueda de hoteles e información, te facilitan este mapa bastante curioso y divertido (eso sí, está en japonés).

Vía|Wikipedia