El Hotel Sheraton en Bora Bora, alejado pero irresistible

21 noviembre, 2008

Seamos francos, el Hotel Sheraton situado en la zona más atractiva de Bora, Bora, es uno de los más caros del mundo pero ofrece, a cambio, unos servicios inigualables, con el máximo confort, lujo y sobre todo, un paisaje espectacular para disfrutar de él, día y noche.

Construído en un lugar paradisiaco, los ‘nui’, nombre que reciben estas maravillosas y sorprendentes villas, están situados al sur del islote coralino (motu), al oeste de la isla principal, en To´opua, junto a un imponente monte basáltico y separado solo por un brazo de mar.

Esta privilegiada ubicación le ha hecho merecedor de las más altas calificaciones, posicionándose como uno de los mejores existentes en la actualidad, en toda Polinesia y comparable a otros hoteles igualmente favorecidos  por la varita de la exclusividad y el gusto exquisito.

Autor: Hazelbrae

Posee ocho bungalows ‘spa’ sobre la colina,  servicio que va incluído en el precio del paquete por el alojamiento contratado, algunos de los cuales se comunican entre sí, por lo que permite albergar a familias enteras.

Cada suite es un mundo aparte. Decoradas al estilo colonial, habitaciones que están equipadas con todo lujo de detalles y que incluso, disponen de varias trampillas por donde dar de comer a los peces. Entre los servicios también se incluye una fantástica piscina, rodeada de palmeras, y dos restaurantes, uno de ellos, con el suelo cubierto de la arena fina y blanca de las maravillosas playas de Bora Bora.

Vía| Easyviajar

Más información| Polinesia Viajes