El restaurante panorámico de Hesperia Tower, en Barcelona

26 noviembre, 2008

Dédalos

Si viaja hasta Barcelona y necesita hospedarse en un hotel con el máximo confort y lujo, y que cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los mejores de la capital catalana, debe hacerlo en el Hesperia Tower.

Este magnífico hotel de cinco estrellas está diseñado por Richard Rogers y es un edificio realmente único.  Construído hace dos años, posee una inmensa torre de 107 metros de altura, que le hacen merecedor de ser uno de los edificios más altos de toda Barcelona.

Pero el baile de cifras en cuanto a dimensiones, casi produce vértigo. Por ejemplo, dispone de un centro de congresos de más de 5.000 metros cuadrados, 21 salas con auditorio para 500 personas, un mega centro deportivo con spa y salas de masajes, piscinas, suites para ejecutivos otra y otras tantas habitaciones de luxe, la tecnología más avanzada y hasta una boutique.

Pero sobre todo, el Hesperia Tower está reconocido por albergar en lo más alto, el restaurante ‘Evo’, una construcción que ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad. Regentado por el uno de los ‘gurús’ de la gastronomía española, el  chef Santi Santamaría, posee una estrella michelín.

Una cúpula acristalada  da cobijo a este restaurante, que es visitado al día por cientos de comensales y turistas que, disfrutan de los mejores platos de la cocina actual, disfrutando de unas vistas inclasificables de la Barcelona de hoy.

Información|Hesperia Tower

Más datos|Evo Restaurante