Iberojet y Renfe ponen en marcha el paquete tren+hotel

26 noviembre, 2008

oSiNaReF

Por menos de 99 euros podrá disponer de un billete de ida y vuelta en Alta Velocidad/larga distancia, y alojamiento en hoteles y paradores, gracias a la oferta  emprendida por Renfe y el touroperador generalista, Iberojet.

¿Cómo puede obtener esta ganga?. Pues, solo tiene que acercarse a una de las estaciones de Renfe o entrar en su página web, para disponer del billete seleccionado y poder hacer la reserva on line.  La oferta denominada Tren+hotel, está disponible hasta el próximo 18 de diciembre, e incluye seguro obligatorio y asistencia gratuita  24 horas a cada pasajero.

JTRK

Esta experiencia constituye una novedad puesto que es la primera vez que Renfe y un touroperador, en este caso Iberojet, firman un acuerdo de este envergadura que permite aprovechar las sinergias de ambas para obtener las mejores prestaciones.

También viene a reforzar el creciente auge que está obteniendo el tráfico ferroviario en España, según refleja el informe anual elaborado por Exceltur, sobre Perspectivas turísticas, y en donde se constata un crecimiento del 26.6% durante los meses de julio y agosto de 2008, en relación al mismo periodo de 2007.

Con este programa se potenciará las escapadas a A Coruña, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Girona, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, Jerez, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Pamplona, Pontevedra, San Sebastián, Santander, Santiago, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria, Zamora y Zaragoza.

Vía | Expresso
Sitio oficial | Exceltur