Viajes.net da la vuelta al mundo

26 noviembre, 2008

Nuestra sección Destinos del mundo ofrece información útil de los principales destinos turísticos del mundo y sus prinicipales atractivos culturales, gastronómicos y folklore.  Viajes.net ya ha llegado a las ciudades más importantes en más de 90 países repartidos por los 5 continentes.

Ya no tendrá excusa para viajar a los destinos más exóticos o más tradicionales. En nuestra sección encontrará información y fotografías de los principales puntos de interés turístico mundial.

Una vez que hemos colocado la chincheta en todos aquellos países más importantes por su interés turístico, en Viajes.net damos una vuelta de tuerca más y estamos ampliando la información general ya existente en nuestra sección Destinos del mundo con nuevos apartados con información exclusiva del clima, museos, arquitectura, playas, zonas comerciales, parques, fiestas, etc…

Ya puedes disfrutar de estas nuevas secciones de informacion en los destinos Madrid, Barcelona, Atenas, Sidney, Almería, Girona, Murcia, Pamplona, Tarragona, Córdoba, Paris… En breve, muchas más.

Toda esta información detallada te resultará muy útil a la hora de decidir tu próximo destino así como para organizar tu viaje en función de tus intereses, elegir la temporada propícia para ese destino en función del clima, etc…

    Escrito por .