Si viaja en el AVE en Preferente, coche gratis

3 diciembre, 2008

Daniel García Peris

Fotografía: Daniel García Peris


El inconveniente de tener que esperar en una cola interminable para coger un taxi al llegar a la Estación de trenes se disiparán de un plumazo si viaja en clase preferente en el AVE Madrid-Barcelona-Madrid. Eso sí, la oferta promocional finaliza este viernes, 5 de diciembre… así que dese prisa.

Gracias al acuerdo firmado entre Renfe, Volvo y la empresa Avis, dedicada al alquiler de vehículos, podrá disponer de coche gratis a la llegada a la Estación de trenes de Madrid o Barcelona, siempre que viaje en clase preferente. La iniciativa ‘Plan Club Bienvenida Perfecta’ pretende reforzar la presencia de Avis en la red ferroviaria, teniendo en cuenta el destacado crecimiento que ha experimentado este tipo de transporte en los últimos nueve meses, triplicando el número de pasajeros.

Los clientes de Club o Preferente, sólo tienen que llamar  al 620 363 266 si su destino es Barcelona Sants o al 620 363 266 si se dirige a Madrid  Puerta de Atocha en horario establecido entre las 7,30 horas y las 17,30 horas de la tarde.

Cuando llegue al lugar de destino un coche de la marca Volvo le esperará, con chófer incluído si lo solicita, también es gratis, para conducirle hasta el lugar que le indique e incluso dar una vuelta por la ciudad, en plan turista. 

Dice Renfe y Avis que es la mejor forma de responder a la confianza depositada por sus clientes y qué mejor que hacerlo así. La única pega es que queda ya poco tiempo para poder disfrutarla.  ¿No tienen que ir a Madrid o Barcelona para alguna gestión o visitar a familiares y amigos?. Piénseló.

Vía| Expresso