Las mejores puestas de sol del mundo (2)

4 diciembre, 2008
Fotografía: Cobalt 123

Fotografía: Cobalt 123

Continuamos  con nuestro ranking sobre los mejores atardeceres en distintos lugares del mundo. Es un pretexto para visitar estos maravillosos paisajes diseminados por todo el mundo.

En Arizona, el Gran Cañón del Colorado, formación rocosa universalmente conocida, la puesta de sol constituye por si misma todo un espectáculo muy sugerente. Tampoco es fácil lograr imágenes como ésta puesto que, en la mayoría de los casos, las visitas guiadas se realizan por la mañana. Una sugerencia: acérquese hasta el Mirador, del que ya dimos cuenta desde este blog, desde donde la visión es sobrecogedora.

Fotografía: Daniel Pozo

Fotografía: Daniel Pozo

Sensacional es también un atardecer en Las Maldivas. Sus playas son uno de los lugares más solicitados para el turista, también para enamorados en sus viajes de luna de miel. Y si contempla este espectáculo de aguas cristalinas desde uno de los bungalows existentes en algunas de sus islas desperdigadas por el Índico, la sensación de estar en el paraíso, está garantizada.

Fotografía: Jungle Boy

Fotografía: Jungle Boy

Sería imperdonable no concluir este itinerario tan sensual, sin pararnos en las pirámides de Gizeh. La única maravilla del mundo que sigue en pie. El sol, antes de desaparecer deja imágenes como ésta. Disfruten y luego nos lo cuentan.