Los niños viajan gratis con Spanair

5 diciembre, 2008

Si hace varios días hablábamos de una promoción muy interesante para viajar en tren con vehículo y chófer gratis, también aerolíneas como Spanair, se ha apuntado a la campaña de ofertas, con otra que nos parece igualmente atractiva: niños con viaje gratis.

La oferta aparece publicada en su página web. Se trata de la promoción Spanair x4. A través de esta ingeniosa idea, usted y un segundo adulto pagarían los billetes de ida y vuelta, y los niños que viajen con ustedes, lo harán sin coste alguno.

Fotografía: Fotero

Fotografía: Fotero

La iniciativa pretende reforzar la campaña posterior a la temporada de puente festivo y vacaciones navideñas, en la que suele incrementarse la demanda de vuelos, tanto nacionales como internacionales. Concretamente, el periodo en el que la promoción está vigente transcurre entre el 7 de enero y el 31 de marzo, ambos inclusive. Siempre, claro, que haya plazas disponibles y sobre todo, lo más importante: las reservas hay que hacerlas antes del 10 de diciembre (inclusive).

Y si tiene familia numerosa, la compañía también ha establecido descuentos. Infórmese sobre la tarjeta Spanair plus, por el que puede obtener billetes gratis mediante la acumulación de puntos.

Sitio oficial | Spanair