Naturaleza en Vancouver

5 diciembre, 2008
Fotografía: London
Fotografía: London

Al suroeste de Canadá, entre el Estrecho de Georgia y las Montañas Costeras, la ciudad de Vancouver brinda todas sus maravillas naturales.

En lo alto, el monte Grouse parece una postal. Maravillosa composición de la naturaleza. Cada año, miles de turistas se suben a la Góndola Skyreide dispuestos a explorar el paisaje y gozar de las distracciones que ofrecen los pobladores del monte Grouse.

Cuando llegue a la cima diviértase con el espectáculo de los leñadores en los principios de la industria maderera del teatro I – Max. Impresiónese con las finas esculturas hechas con sierras eléctricas.

Pero si desea mayor aventura, visite la cueva de los osos. O desafié a su coraje cruzando el monte Grouse a través de un punte colgante. Si mira abajo- aunque no se lo recomendamos- encontrará las aguas nada quietas del Río Capilano. A 230 pies de alto.

Fotografía: Rain Dog

Fotografía: Rain Dog

Este es el principal atractivo turístico de Vancouver. Está a sólo 15 minutos del centro. Si usted lo visita en invierno, podrá practicar esquí y snowboarding.

La naturaleza de la ciudad de Vancouver regala sus imponentes montañas y picos; pero también un espléndido mar. En los puertos de la Bahía Inglesa y la entrada de Burrard, al norte de la ciudad, podrá disfrutar de paseos y excusiones en barcos. Podrá observar a las ballenas que habitan en las aguas canadienses.

Una manera de llegar a los centros turísticos es en tren. Explore los bosques de de la ciudad de Vancouver, si tiene suerte podrá escuchar el aullido de Sasquatch, el famoso pie grande. En tren también podrá llegar a otras ciudades como Victoria y Sun Coast.

La ciudad de Vancouver es la tercera ciudad más importante de Canadá. Después de Toronto y Montreal, goza de una excelente calidad de vida. Mientras visite esta ciudad usted sentirá la hospitalidad y el respeto de los canadienses. Por ello, esta ciudad ha sido elegida como sede de los juegos olímpicos especiales del 2010. Una buena oportunidad de viaje.

Si usted quiere visitar esta ciudad viaje en avión con una ruta del Aeropuerto Internacional de Vancouver, en la isla de Sea. Una vez allí, tome los buses que por 12 dólares le llevará a donde usted quiera. Pero si desea mayor comodidad por 25 a 30 dólares los taxis podrán llevarlo a donde usted desee. Otra forma de llegar a la ciudad de Vancouver es por mar a través de los relajantes cruceros.

En la ciudad diríjase al centro. Encontrará buena ofertas de hospedajes, de acuerdo al estilo y al presupuesto con que cuenta. Si usted es exigente en la comodidad el Hotel Park Hill es una buena opción También visite los parques y restaurantes de la ciudad. Y no se vaya sin antes haber comprado recuerdos artesanales de la zona de Gastown.

    Escrito por .