Una cena con el ratón Mickey en Disneyland Paris

6 diciembre, 2008
Fotografía: Webast

Fotografía: Webast

Mickey, el ratón más famoso de la historia, te invita a pasar una velada a tí y a tus hijos en el Disneyland Resort Paris.’La cena navideña con Mickey’  forma parte de las  actividades previstas por el parque temático para estas vacaciones de Navidad  y Fin de Año.

Seguro que ha pensado en más de una ocasión, y más en estas fechas, acercarse hasta la capital francesa (Los Ángeles queda algo más lejos), con los suyos para disfrutar de la magia de Walt Disney. Pues, qué mejor que hacerlo ahora. En Disneyland Resort Paris tiene a su alcance todo un mundo de fantasía y sueños, para que su estancia en este megaparque sea inolvidable.

Desde el pasado 8 de noviembre se escenifican espectáculos ‘ex profeso’ para celebrar que llega la Navidad. Las calles se engalanan a semejanza de un poblado nevado, Papá Noel se instala en el parque y se reparten sonrisas y regalos.

Además, aprovechando el año Mickey (el ratoncito cumple años y lo que quiere celebrar), Disneyland Resort Paris le invita a una cena navideña, en donde compartirá mesa y mantel con todos los personajes de la factoría, siendo usted y sus hijos, las estrellas invitadas.

Para compartir el bufé con Mickey  y su eterna novia Minnie, dispone de varios días: el 13 y el 20 de diciembre, aunque deberá reservar con tiempo llamando al 901 51 55 55. El precio es de 55 euros cada adulto y 20 euros, los niños. Pero, si el pequeño tiene menos de siete años, el parque ofrece alojamiento y desayuno gratis hasta el 3 de enero y si es menor de 12 años, la oferta comienza a partir del 4 de enero y hasta el 2 de abril.

Vía|Revista Viajar

Más información|Web oficial