La estación de esquí de Sierra Nevada al 100%

14 diciembre, 2008
Fotografía: rheauchyr

Fotografía: rheauchyr

Esquiar en Sierra Nevada es, en esta época, un placer inigualable para todos los que disfruten de deportes en la nieve. Con el 100% de las pistas esquiables y con la totalidad de los servicios disponibles, Sierra Nevada es una oferta irresistible para estas navidades y fin de año.

La calidad de nieve en polvo es magnífica, dicen los expertos esquiadores. Con el otoño todavía acompañándonos, los últimos datos conocidos indican que la cota de nieve alcanza el metro y medio en bastantes zonas y que, por tanto, todas las pistas están practicables.

Fotografía: micke-kazarnowicz

Fotografía: micke-kazarnowicz

¿Que significa todo esto?. Pues que, si le tienta el esquí, Sierra Nevada es una opción inmejorable. 86,5 kilómetros esquiables y 92 pistas, la mayor longitud esquiable en cinco años,  cuando lo habitual es que no se superen las 84, como ocurrió en marzo de 2006, es para pensárselo.

Las abundantes precipitaciones de las últimas semanas han posibilitado que Sierra Nevada se encuentre a pleno rendimiento. Contemplar el Mulhacén y el Veleta, presidiendo el espectacular paisaje, ya merece la pena.

Y, por supuesto, Sierra Nevada ofrece otros muchos servicios: Alojamiento, restaurantes, cafeterías, centro comercial, miradores… Solo tiene que acercarse hasta allí y comprobarlo.

Vía| Expresso