Un hotel con arena para pies ‘delicados’ en Dubai

19 diciembre, 2008
Fotografía: Denn

Fotografía: Denn

¿Se imaginan andar por una arena refrigerada?. En Dubai ya están elucubrando poner en marcha este proyecto que, si todo sale como está programado, será una realidad en 2010, una vez que entre en funcionamiento el nuevo Palazzo Versace Hotel.  

Fotografía: ZeNahla

Fotografía: ZeNahla

La cadena Versace, una de las más importantes y más lujosas del mundo, ha decidido construir este edificio en una de las zonas más reputadas de Dubai, todo un ‘apetitoso menú’ para aquellos turistas que se puedan permitir alojarse en este hotel, cuanto menos original, ya que ha ingeniado como lograr que los ricos pies de sus clientes no se ‘quemen’ por el abrasador calor de la arena, en una zona como Dubai, en donde la temperatura puede llegar perfectamente a los 50 grados en verano. 
 

Fotografía: Novocortex

Fotografía: Novocortex

Según informa el portal treehugger, tubos subterráneos colocados en la arena absorberán el calor y mediante unos ventiladores, disiparán cualquier atisbo de sopor.
 
El hotel, además, estará hecho para satisfacer a los clientes más exigentes: bar-piscina, lagos artificiales, jardin tropical, discoteca, saunas y jacuzzis, esculturas en terrazas, cualquier petición por más insospechada que sea, estará disponible y si no, se lo buscan. Todo es posible en Palazzo Versace Hotel.

Vía|Diario del Viajero