El viajero por antonomasia

20 diciembre, 2008
Fotografía: dannysullivan

Fotografía: dannysullivan

Conoce bien el mundo y a sus habitantes. Es experto de geografía y se desplaza con medios ecológicos porque es un viajero responsable. Le encantan las alturas y la noche. Ama a los animales y a los niños. Entre las lecturas prefiere el gossip para mantenerse informado, por eso lo sabe todo de todos y no se le puede esconder nada.

Quisiera pararse siempre un poquito más en los lugares que visita, pero le es imposible porque siempre va con prisa y quiere verlo todo en poco tiempo. Es un gran curioso, siempre que se mete por todas partes. Está casado pero no tiene hijos. Terminado un viaje ya está pensando en otro, aunque siempre pasa un año entre cada viaje. Le gusta el blanco y el tinto, pero no estoy hablando de vino, aunque sus mejillas dirían lo contrario.

Fotografía: Aloriel

Fotografía: Aloriel

Va siempre cargado con trastos y a la maleta prefiere un saco. Viaja de noche para evitar las colas y usa un navegador automático con un led rojo que se llama Rodolfo, aunque también él conoce todas las rutas porque es un hombre de mundo. Ama el arte culinario, sobretodo los dulces y no desdeña el carbón. Tiene unos kilitos de más pero se mueve con gran agilidad.

Normalmente vive en el Norte, pero en verano se muda a su residencia estiva en el Sur. Recibe montones de letras de sus fans, pero no responde nunca porque está muy ocupado con su fábrica. Tiene unos amigos muy extraños con unas orejas muy largas que siempre gastan bromas.

Claramente estoy hablando de Santa Claus y no me digan que miento cuando digo que es el viajero más activo del planeta porque hasta el NORAD se ha mobilitado para monitorizar su viaje con rádares, satélites, cámaras de Santa Claus y cazas de combate.

Fotografía: dannysullivan

Fotografía: dannysullivan

Ustedes también pueden seguir su increíble viaje el día de Nochebuena, basta descargar Google Earth y podrán verlo en directa 3D. Mientras tanto les aconsejo de conectarse de vez en cuando al sitio web noradsanta.org para estar al tanto de las noticias que van llegando desde el Polo Norte y donde los niños encontrarán juegos para matar el aburrimiento mientras que esperan el fatídico día. ¡Ho Ho Ho!

Web Oficial| NORAD, noradsanta.org

    Escrito por .