A comer por la patilla

21 diciembre, 2008
Fotografía: ablaeninternet

Fotografía: ablaeninternet

¿Están de ruta por España y andan mal de bolsillo? ¿Han pensado en la posibilidad de comer gratis? ¿Y qué me dicen de comer gratis y encima ser agradecidos por ello? Pues parece ser que son muchos los sitios que ofrecen degustaciones gratuitas, bien contentos de promocionar sea sus lugares que su gastronomía, ¡a veces hasta se lamentan que al final de la fiesta ha sobrado comida! 

Existe un sitio web que explica como esto es posible, se trata de comerporlapatilla.com, el nombre ya lo dice todo. Los autores se consideran expertos del comer gratis, en su web podemos leer: “A partir de ahora este será vuestro punto de referencia para conocer todas las fiestas gastronómicas que acontezcan. Bueno, todas, todas, no. Solo aquellas que sean gratuitas”.

Fotografía: calafellvalo

Fotografía: calafellvalo

De hecho la página contiene una lista de todas las fiestas que ofrecen comida gratis, dividida sea por comunidades que por fechas y contiene también un mapa con las respectivas indicaciones. También es buena cosa que los usuarios comentan si han comido bien o no y como se han encontrado, hasta suben fotos.

Así que ya saben, la próxima vez que estén viajando por España hechen un vistazo a la página web para ver a donde poder ir a comer gratis. Pero también recomiendo de ojearla de vez en cuando a quien en cambio no está de ruta, porque quizás encuentre alguna oferta propio cerca de su casa.

A propósito, la próxima degustación gratuita tendrá lugar en Carmona (Sevilla), el 27 de diciembre, donde podréis comer gachas en su Centro Comercial Abierto.

Web Oficial| comerporlapatilla.com

    Escrito por .