Pay as you wish

21 diciembre, 2008
Fotografía: _foam

Fotografía: _foam

Si pasan por Ottensheim (Austria) entre mayo y octubre y no se quieren gastar mucho dinero, pueden ir unos tres días al dasparkhotel, donde se duerme casi gratis. Cuando digo casi gratis es porque el hotel no pide dinero, pide sólo una oferta para poder tirar adelante, osea que cada uno paga lo que pueda o lo que quiera, aunque deberán adaptarse a dormir dentro de un tubo de hormigón

Parece una cosa absurda, pero es verdad, además que siempre está lleno de gente, osea que no debe estar tan mal. La idea es de Andreas Strass y este tipo de hotel en verdad es concebido como una especie de camping, porque los tubos están en un parque.

Fotografía: _foam

Fotografía: _foam

Cada “suite” es distinta de las otras, dentro encontramos: Cama matrimonial ergonómica, mesita de noche, trastero para las maletas y la ropa, cajafuerte, corriente eléctrica (220 voltios) con relativos enchufes para recargar los aparatos como el móvil u otros, mantas, almohadones, sacos de dormir, toallas frescas para las calientes noches de verano, una ventana desde donde podrán ver las estrellas y una puerta con código de seguridad.

Fotografía: tschörda

Fotografía: tschörda

Baño y duchas son públicos y ustedes deberán llevarse todo lo necesario. También los otros servicios como bar y cafetería se encuentran en ambiente público y para poder encontrarlos el hotel les entregará un plano.

Se puede reservar en cualquier momento por internet, aunque la estancia máxima es de tres días, como anunciaba anteriormente. Entonces recibiréis, siempre por correo electrónico, el código de la puerta, que es válido para el período solicitado. Y como dicen ellos: “Pay as you wish”.

Web Oficial| dasparkhotel

    Escrito por .

    Tags: , , , , ,

    Un Comentario en “Pay as you wish”

    Deja un Comentario