Nochevieja en París

27 diciembre, 2008
Fotografía: felizberto

Fotografía: felizberto

Aunque ya todos lo tendrán todo planeado para Nochevieja, siempre hay alguien (como yo) que lo hace todo al último momento, porque planear es una cosa, ¡pero vivir la vida día por día es otra! Con un last-minute se puede ir a donde uno quiera. Entonces les propongo de ver el sitio web francetourisme, en particular la parte dedicada a la Nochevieja, porque entre sus ricas ofertas aún hay sitio. 

El sitio nos hace distintas propuestas, todas bellísimas y particulares y con un menú exquisito a partir de 150 euros, para un fin de año de sueño. ¿Pero por qué no verlas en el detalle?

Fotografía: SteveInDC - Away for the Holidays!

Fotografía: SteveInDC - Away for the Holidays!

Pueden ir al Restaurante Chez Clement y beber champaña a voluntad mientras saborean el menú ideado por Mr. Bernard Leprince, “Mejor obrero de Francia”. O en cambio pueden ir al Mouline Rouge, ¿se lo imaginan? Pues dicen que una de cada mil botellas de champaña en el mundo se destapa allí, y no es raro creerselo.

Fotografía: MauronB

Fotografía: MauronB

El sitio también propone dos cruceros. El primero es a bordo de un barco iluminado y decorado, con una fiesta animada por un DJ, el barco irá por el centro de París, osea que ya se pueden ver todo el centro en fiesta. Mientras el segundo es a bordo de un bateau-mouche con un ambiente musical clásico (Violin y Piano).

Además pueden decidir de ir al cabaret Brasil Tropical, al famoso cabaret Bonin’o, al Lido de París en los Campos Elíseos, o en cambio al cabaret-restaurante La Cremaillere situado en la “Place du Tertre”, en el centro del barrio de Montmartre. ¡Desde luego que las ideas no faltan!

Vía| francetourisme

    Escrito por .