“RED BULL NEW YEAR, NO LIMITS” EN LAS VEGAS

27 diciembre, 2008
Fotografía: Vinzip

Fotografía: Vinzip

Que el Red Bull ame hacerse notar, el riesgo y salirse de las normas lo sabemos todos, como por ej. hizo con el spot registrado en Venecia, donde invitó al holandés Duncan Zuur, tercero en los mundiales de wakeboard del 2004, a hacer surf en la Plaza San Marcos. Desde luego que no se pierden una ocasión, lo dicen ellos mismos “no limits”. Pues este año el “Red Bulls New Year, No Limits”, por la segunda vez se hará en Nochevieja en Las Vegas

Podremos ver a Robbie Maddison, que el año pasado batió el récord Guinnes de salto de longitud con moto, intentar hacer el backflip (salto mortal hacia atrás) en moto más alto de la historia: Elevarse a más de 120 pies y aterrizar en una copia del Arco de Triunfo de París que está colocado de frente al hotel París Las Vegas, para luego bajar en caída libre de 50 pies hasta llegar a otra trampa.

También participará Rhys Millen, que no pudo ir el la edición pasada por una lesión durante los entrenamientos. Millen intentará ser la primera persona al mundo capaz de hacer un backflip al volante de un pick-up todoterreno. Para lograrlo deberá recorrer una distancia de 80 pies y elevarse a una altura de 50 pies.

Fotografía: mclean1319

Fotografía: mclean1319

Bueno si lo logran ya pueden entrar en la historia, pero deben hacerlo antes de que el reloj toque las campanadas del nuevo año. ¿Lo lograrán?

INFO
El evento será transmitido en vivo por ESPN/ESPN HD apenas termine la Chick-Fil-A Bowl (hacia las 11:00 pm ET / 8:00 pm PT). El show también será transmitido en vivo por ESPN360.com.

Vía| www.as.com

Web Oficial| redbullandino

    Escrito por .