El Boat Show

30 diciembre, 2008
Fotografía: Neil Weightman

Fotografía: Neil Weightman

El Salón Naútico de Londres es el más grande de Europa y cada año ve la presencia de operadores y estimadores de todo el mundo. No se trata sólo de una simple exposición sino de un verdadero espectáculo que se realiza cada año en enero.

Además que poder visitar un barco de la marina inglesa se pueden ver muchos más barcos, desde los últimos modelos a los yachts, desde las pequeñas barcas a los surfboards y además los visitadores también pueden navegar. A esto añadimos la posibilidad de practicar deportes y de poder participar a juegos acuáticos y demostraciones, además de poder comprar ropa y equipamiento naval. Y no olvidemos la presencia del Guinness Bar y de celebridades.

Fotografía: Jason Cartwright

Fotografía: Jason Cartwright

En 2009 el show se celebrará desde el 9 al 18 de enero. Habrán más de 500 expositores que representarán el mercado global, desde las naves históricas hasta las dotadas con las últimas tecnologías, y muchas marcas famosas. El programa del 2009 es muy rico y a lo antes anticipado podemos citar también las competiciones, los seminarios y los desfiles de moda.

INFO
9 al 18 Enero 2009
ExCeL London, 1 Western Gateway,
Royal Victoria Dock, London

Pero recomiendo de hechar un vistazo al Web Oficial para adquirir más informaciones. Aunque está sólo en Inglés su fácil usabilidad hace que se entienda bastante bien. Encontrarán horarios y precios, fotos, muchas más informaciones, webcams en directa y claramente si les interesa podrán comprar el billete directamente on-line.

Web Oficial| londonboatshow

    Escrito por .