Restaurantes vegetarianos en el mundo

2 enero, 2009
Fotografía: neftos

Fotografía: neftos

Compañeros veganos, quien escoge de hacer un cierto tipo de vida saludable al inicio a menudo tiene muchos problemas. El primero es  no saber que comer, y para eso hay que tener mucha paciencia e ir informándose poco a poco. El segundo es encontrar restaurantes que hagan este tipo de comidas y así finalmente poder comer en santa paz. Entonces les quiero señalar algunas webs que seguramente apreciarán

Restaurantes Vegetarianos: Guía completa a todos los restaurantes vegetarianos de España. Es posible buscar los restaurantes por ciudades; estos mismos presentan una breve descripción con dirección y teléfono. Además se puede votarlos o pueden ver cuantos votos han recibido. Posibilidad de insertar nuevos gratuitamente o pagando, depende da la cantidad de datos que se quieren poner. También hay una sección dedicada a quien busca y ofrece trabajo en el sector.

Hazte Vegetariano: Web informativa muy completa con una lista de restaurantes veganos de Argentina, Chile, Colombia, España, México y Uruguay. Entre las varias secciones presenta una con recetas de cocina de todos los tipos, donde no falta verdaderamente nada y además parecen muy buenas.

Vegdining es una web en Inglés, pero se entiende facilmente. A la izquierda, en la home, hay una sección donde poder visualizar los varios restaurantes vegetarianos en base al continente. También podéis escribir vuestra opinión en las fichas individuales de cada restaurante. Además podéis ordenar la VegDining Card para obtener descuentos en los restaurantes veganos de varias partes del mundo que participan a la iniciativa.

Web Oficial| restaurantesvegetarianos, haztevegetariano, vegdining

    Escrito por .