Más descuentos al adquirir el billete de tren por Internet

3 enero, 2009
Fotografía: Daquella manera

Fotografía: Daquella manera

Los usuarios de Renfe estamos de enhorabuena. La operadora ha incrementado el número de plazas si éstas se adquieren a través de las tarifas promocionales Web y Estrella. Además incorpora una nueva promoción que posibilita obtener descuentos del 50%, siempre que  el billete lo tramite un día antes de la salida del tren.

Con esta nueva tarifa promocional, Renfe espera continuar captando nuevos clientes y cumplir con las expectativas de venta que la operadora ha proyectado para 2009. Gracias a este oferta ‘de última hora’ podrá obtener un billete de ida y vuelta en trenes de largo recorrido y AVE, con un 50% de descuento, si la compra la realiza 24 horas antes.

Se une a las promociones Web y Estrella que funcionan desde noviembre de 2007 y que tan buenos resultados está dando a la compañía. De hecho, la ampliación de la oferta permitirá poner a la venta 716.123 plazas que estarán disponibles en el periodo estipulado, lo que implica un incremento del 15,2% con respecto a la oferta inicial del 7,6%.

La estrategia promocional ha dado cobertura ya a un 21% de usuarios que viajan con las tarifas Web y Es trella, ahora se pretende que alcance al 28%. Además, Renfe dispone de otros descuentos dirigidos a los jóvenes (Tarjeta Joven) y Tercera Edad (Tarjeta Dorada), con ofertas bastante interesantes.

Para más información, en la página oficial de Renfe encontrará todas las tarifas y descuentos aplicados.

Vía|Expreso