B&B en Italia: 2 días al precio de 1

6 enero, 2009
Fotografía: B&B CiTrullo

Fotografía: B&B CiTrullo

El 7 de marzo se celebra el tercer Día Italiano del Bed and Breakfast, mientras el 8 de marzo como ustedes saben es el Día de la Mujer. El portal bed-and-breakfast.it, que es el mayor portal italiano de B&B y consta con 8.798 estructuras, también quiere festejar, así que ha lanzado una promoción: Quien alojará el 7 y 8 marzo en una de las estructuras que toman parte a la iniciativa pagará solo un día

Las preferencias de los turistas en Italia ultimamente son las de dormir en un B&B, claramente porque el precio es más económico y porque te da mayor libertad. Son siempre más las familias que ponen a disposición su casa. El número de B&B en Italia toca cifras cercanas a los 20.000 y las prenotaciones en los últimos tres años han triplicado.

Las estructuras que hacen parte del circuito bed-and-breakfast.it deben respetar un decalógo para ofrecer a sus huéspedes un perfil de calidad más alto y diferenciado. El precio varia, podemos encontrar el B&B económico a 15 euros por persona, como podemos encontrar el que nos cuesta 100 euros por noche, todo depende de la categoría de la estructura y de su colocación. Pero cualquier persona podrá encontrar el alojamiento justo para sus necesidades.

Vía| www.bed-and-breakfast.it

    Escrito por .