Dubai Shopping Festival

8 enero, 2009
Fotografía: omar_chatriwala

Fotografía: omar_chatriwala

Dubai es desde hace unos años la meta preferida por muchos turistas para hacer compras, especialmente anglosajones, puesto que los comercios están exentos de impuestos y los precios resultan mucho más competitivos.  

Es así que en 1996 nació el Dubai Shopping Festival por obra del Gobierno, para promover el comercio al detalle y enseguida se convirtió en un grande evento mundial, baste pensar que el año pasado asistieron 3 millones de visitadores.

Fotografía: Lost Bob

Fotografía: Lost Bob

Pues si ya durante el año hacer compras en Dubai no estaba nada mal, durante el Festival es el mejor momento, porque los negocios ofrecen muchas rebajas, para decirles que los artículos de primeras marcas tienen descuentos entre el 50 y 60%. Aquí por ejemplo tienen un directorio de centros comerciales dubaitíes donde podrán obtener más información a través de sus páginas web.

El Festival este año se hará desde el 15 de enero hasta el 15 de febrero, un periodo bastante tranquilo para viajar. El Festival pero no es sólo shopping, es también un momento de diversión y de entretenimento para grandes y pequeños. Obras de testro callejero, actividades para los niños, muestras de pintura y escultura, conciertos, artesanía internacional y fuegos artificiales animarán vuestros días y vuestras noches en el Global Wheel.

Vía| myluxury

Web Oficial| mydsf

    Escrito por .