Museos gratuitos en Barcelona

8 enero, 2009
Fotografía: Ramiro Sánchez-Crespo

Fotografía: cguzmanmattos

En Barcelona los museos municipales son gratuitos el primer domingo de cada mes y sólo por las mañanas, pero ahora el delegado de Cultura del Ayuntamiento, Jordi Martí, ha declarado durante una conferencia que la entrada será libre todos los domingos del primer trimestre de 2009 por la tarde

En específico hablamos de los siguientes museos: Picasso, Marés, Barbier-Mueller, Etnològic, de la Cerámica, el Disseny Hub Barcelona y el de Ciencias Naturales. Aunque el Consistorio espera que también otros museos importantes adhieran a la iniciativa como el Macba, el MNAC, el CCCB, el Museu de la Música y las fundaciones Miró y Tàpies.

Fotografía: Ramiro Sánchez-Crespo

Fotografía: Ramiro Sánchez-Crespo

Música para las orejas de los amantes de la cultura. Pero si visitan este sitio web van a encontrar la lista completa de todos los museos que ofrecen entradas gratuitas, y no son pocos. Muchos hasta tienen entrada libre todo el año.

Y si eso de ir gratis les agrada como me imagino, les recomiendo de hechar un vistazo no sólo a la pagina dedicada a los museos, porque van a encontrar muchas más cosas, también actividades para los niños, bicis gratis, proyecciones de películas, etc.

Vía| 20minutos

Más Info| Barcelona Gratis

    Escrito por .