San Valentín en la romántica Italia

8 enero, 2009
Fotografía: Stefano Bussolon

Fotografía: Stefano Bussolon

Las dos ciudades más románticas de Italia son seguramente Venecia y Verona (la ciudad de Romeo y Julieta), y para San Valentín sabrán regalarles momentos mágicos. Ir en góndola y suspirar en el puente de los Suspiros mientras se sueña el amor, o en cambio pasear por las calles de Verona decoradas con corazones rojos. En estas dos ciudades encontraréis muchas oportunidades para festejar el amor. 

En Venecia y en sus alrededores encontraréis fiestas clásicas con cenas románticas y fiestas alternativas para singles; son muchos los restaurantes que ese día han pensado también a ellos. Los singles además podrán festejar el “San Faustino” el 15 de febrero, hay varias fiestas para ello y quizás encuentren el amor.

Mientras en Verona, podrán sí hacer la clásica cena, pero encontrarán mucho más movimiento. En los lugares Shekespearianos, mientras pasean por las calles adornadas con corazones rojos, podrán asistir a conciertos, muestras, espectáculos y eventos que terminan con una premiación en la casa de Julieta con las más bellas letras de amor.

Fotografía: Martha de Jong-Lantink

Fotografía: Martha de Jong-Lantink

También otras ciudades como Roma, Florencia y Milán proponen cenas y fiestas para ese día (como en casi todo el mundo), aunque claramente no es lo mismo.

Web Oficial| Casa de Julieta

    Escrito por .