Un parque temático no apto para cardíacos

11 enero, 2009

Fotografía: Latca

Fotografía: Latca

 

En Las Vegas hemos encontrado uno de los  parques temáticos más ‘arriesgados’ del mundo. Está situado en lo alto de la Stratosphere Tower, en Las Vegas, una de las diez edificaciones más altas conocidas. El parque temático alberga atracciones tan ‘salvajes’ como la denominada ‘X Sream’. No apta para cardiacos.

Fotografía: Old Shoe Woman

Fotografía: Old Shoe Woman

Si aún así, se atreve a  conocer más acerca de esta singular atracción, puesta en marcha por una empresa ubicada en Utah, sabrá  que sus creadores la califican como el ‘espectáculo más espeluznante nunca antes conocido’. Junto a otros siete ‘intrépidos aventureros’, se subirá a un carrito que, se desplazará a ritmo vertiginoso a través de un brazo mecánico para quedar luego suspendido en el aire, mientras puede disfrutar del paisaje…

La sensacion de caída libre que, dicen, se experimenta, no se puede olvidar nunca. Aún así, son cientos los turistas que se acercan hasta la torre para experimentar el ‘vértigo’ en sus propias carnes. Para que no ocurra ningún accidente, las medidas de seguridad son extraordinarias: mecanismos de bloqueo en cada asiento, barras de contención realizadas con titanio y un sistema manual de regreso por si el ‘aparatito’ se queda sin suministro eléctrico.

Fotografía: Latca

Fotografía: Latca

Y si quiere más ‘marcha’, el ‘big shot’, caída en picado a 300 metros de altura o la ‘Insanity the Ride’, ´ésta última puesta en marcha en 2005.  El paseo puede ser ajustado para ofrecer más de 100 versiones diferentes, desde un paseo divertido para toda la familia hasta una experiencia extrema para los amantes de la velocidad.

Fotografía: Gtarded

Fotografía: Gtarded

No obstante, la torre encierra otros atractivos más ‘tranquilos’, como el restaurante giratorio o los dos observatorios, que ofrece panorámicas de 360 grados.

Vía|Las Vegas

    Tags: , , , ,

    2 Comentarios en “Un parque temático no apto para cardíacos”

    1. ale says:

      lo más!!!!

    2. Maite says:

      Estoy segura de ello. Tiene que ser espeluznante!!. Gracias por leernos. Saludos.

    Deja un Comentario