Viajes a dos euros con ‘Turismo Justo’

12 enero, 2009
Fotografía: Clows

Fotografía: Clows

Con el afán de poder recaudar fondos con el que poner en marcha dos iniciativas solidarias: la formación gratuita en Turismo de estudiantes del Tercer Mundo y la creación de una oferta de Turismo Rural en las comunidades indígenas de los Shipiba, en el Amazonas, puede pujar en la subasta  abierta  en la página web Turismo Justo. La cantidad de partida: dos euros por un viaje.

Fotografía: Los viajes del gato Magenta

Fotografía: Los viajes del gato Magenta

Importantes firmas turísticas, como la Red Nacional de Paradores que ha donado cinco estancias de fin de semana para dos personas, empresas dedicadas al agroturismo, Ecotur, y otras latinoamericanas, como la Fundación Delpia de Bolivia, Asociación chilena de Turismo Rural, y otros hoteles de Lisboa y Roma, colaboran en la subasta con otras interesantes ofertas y donaciones.

Fotografía: Denetsnuff

Fotografía: Denetsnuff

La finalidad que subyace tras esta iniciativa, es la de fomentar un turismo más responsable. Para ello, todos los internautas que se registren en la web, deberán hacerlo antes del 1 de febrero. Ese día se desarrollará la última fase presencial de la subasta en los salones de FITUR, en Madrid.

Además, se desarrollará un sorteo entre los internautas registrados para visitar Puerto Mazarrón, en Murcia, y participar en un avistamiento de cetáceos, viaje cedido por la empresa ‘Viajes responsables’.

Vía|Expreso