¿Dónde diablos está Matt Harding?

13 enero, 2009
Fotografía: penmachine

Fotografía: penmachine

Bueno, seguro que está por ahí, en algún rincón de un lejano país y se ha puesto a bailar. Y es que no para, siempre que anda bailando por todos los lados, en lo alto de las montañas, dentro del mar, hasta en la base Nellis del Nevada sin fuerza de gravedad. Su baile que consiste en saltar de una manera muy rara ya lo conoce todo el mundo, hasta en África lo bailan y en la Plaza Mayor de Madrid logró convencer a unas 200 personas a bailar con èl. 

Todo inició cuando Matt perdió el trabajo y con el dinero de la liquidación decidió regalarse un viaje por todo el mundo. Entonces empezó a bailar en cada sitio que iba y lo registraba todo. Regresado a su casa montó un vídeo y lo mandó a YouTube y enseguida tuvo millones de visitadores y se hizo super famoso. Hasta que un día lo contactó la Stride Gum, una empresa que hace chicles, y le propuso de hacer más viajes y vídeos, esta vez pagados, a cambio de un poco de publicidad.

Fotografía: Yodel Anecdotal

Fotografía: Yodel Anecdotal

Nació así el sitio web WhereTheHellIsMatt.com (¿Dónde diablos está Matt?) y desde entonces se pasa el día bailando. Y lo siento por Alaska pero sus huesos no están nada desencajados, aunque a verlo bailar parezca lo contrario, y sus vecinos no le molestan, es más, se unen a él, pero eso sí, tiene una gran vida social, lo llaman hasta en shows en la tele y la World Hum lo ha elegido Viajador del Año.

En su canal Youtube pueden ver sus vídeos que son de verdad muy divertidos, y si quieren unirse a él para bailar pueden contactarlo por e-mail o en su blog.

Web Oficial| wherethehellismatt, Más Info| YouTube, Wikipedia

    Escrito por .