De ruta por los retretes más raros del mundo (segunda parte)

14 enero, 2009
Fotografía: BrainWashers

Fotografía: BrainWashers

Y si lo que han leido hasta ahora les parece raro, más raro les parecerá este de Shinjuku en Tokio, una especie de payaso musical que se levanta y se baja situado en un restaurante chino. Pues si deciden ir a Japón será mejor que se vayan informando, porque de inodoros los hay de todos los tipos, desde los que tienen el bidé incorporado, hasta los contraceptivos, y es que de verdad que con todos esos pulsantes uno para ir al baño tiene que estudiarse como funciona. 

Ahora nos deplazamos a China que no tiene nada que envidiar al Japón, pues piensen que la sola ciudad de Pekín ha invertido 4,83 millones de dolares entre el 1987 y el 2000 para transformar los baños en sitios de entretenimiento, como este con forma de mariquita que se encuentra en un parque de la ciudad. Siempre en Pekín podemos encontrar este baño con televisor de plasma. Y es que si hasta hace unos años en China eso de los baños estaba muy mal, ahora los tienen hasta los perros.

Fotografía: Ray Yu

Fotografía: Ray Yu

Mientras el restaurante Marton de Taipéi, que está enteramente dedicado al tema en cuestión, les ofrecerá un menú muy particular; aquí pueden ver unas cuantas fotos del menú, mientras aquí tienen un vídeo del restaurante, y bueno ¿cómo se dice? ¡que aproveche!

Y si van de compras en un centro comercial de  São João de Madeira, en Portugal, se encontrarán maniquíes con lencería sexy, claramente femeninos en el baño de los hombres y masculinos en el de las mujeres.

Más Info| Wikipedia (inodoros de Japón), El Tamiz (historia de los inodoros), Leer la primera parte

    Escrito por .