Las discos más trendy de Ibiza (cuarta parte)

20 enero, 2009
Fotografía: _jpg_

Fotografía: _jpg_

Heaven Ibiza
Grandes fiestas, dj’s internacionales, ambiente gay y efectos de luz basados en tecnología láser, ha permanecido cerrada todo el 2008, pero anuncia un gran regreso este verano. La encuentran en el Paseo Juan Carlos I (Paseo Marítimo- Eivissa). 

Amnesia
Fundada por Antonio Escohotado en 1976 que la quiso llamar “Taller del olvido”, para reflejar el hecho que la gente sale por la noche para olvidarse de los problemas, pero el día después la bautizó “Amnesia”. Enseguida fue un punto de reunión para idealistas y contraculturales, hippies que tocaban en directo o que escuchaban The Doors, comida vegetariana y exposiciones de arte.

Actualmente es una de las discotecas más importantes del mundo, la encontramos al km 5 de la Carretera San Antonio, cerca de San Rafael, ¡y no se olviden! 🙂 Pueden usar su disco-bus para alcanzarla. Tiene una capacidad de 5.000 personas y un sistema auditivo muy avanzado (Xpanded Amnesia Technology) que realza las frecuencias que hacen que el cuerpo humano vibre.

Fotografía: wanderinghome

Fotografía: wanderinghome

Ambiente muy glamour con palmeras, una terraza con techo acristalado, cañones de hielo que enfrian a la gente y música varia, desde el trance eufórico al house y al tecno. Muchas las fiestas famosas que ofrece esta disco, famosa la de la espuma, pero ahora se renueva y para este verano el DJ Roger Sanchez pinchará en la terraza todos los lunes y junto con Armin Van Buuren presentará una nueva serie de producciones de Release Yourself.

Sitio oficial | Amnesia
Más información | Leer la tercera parte, Leer la quinta parte

    Escrito por .