Las discos más trendy de Ibiza (segunda parte)

20 enero, 2009
Fotografía: Miguel Ramirez

Fotografía: Miguel Ramirez

Entre Ibiza y San Antonio, cerca de San Rafael encontramos la Privilege, que es… ¡LA DISCOTECA MÁS GRANDE DEL MUNDO! Con su capacidad de 10.000 personas ha entrado en el Libro Guinnes de récords mundiales. 

Dentro hay una cabina suspendida en el aire encima de una piscina, otra cabina cerca de los baños, montones de salas, 20 bares, shows, luces, fiestas, tiendas y jardines tropicales. La música varia cada noche, se va desde el tecno al house, y claramente encontramos DJ super famosos.  ¿Si digo Tiesto que me responden? Osea que estoy hablando del mejor DJ del mundo y justamente el mejor DJ lo encontramos en la disco más grande.

Fotografía: alexharries

Fotografía: alexharries

¡Bueno esta discoteca es una verdadera leyenda! Piensen que en 1987 Freddie Mercury cantó junto a la Montserrat Caballé la canción, ¿necesitan que se lo diga?, yo creo que no, ya lo saben que se trata de la mítica “Barcelona”; el vídeo grabado se usó como tema principal en los Juegos Olímpicos de Barcelona del 1992 y fue transmitido por las televisiones de todo el mundo.

Fotografía: Miguel Ramirez

Fotografía: Miguel Ramirez

La entrada es un poco cara aunque se pueden encontrar entradas gratis para las noches en que hay promotores menos conocidos, también pueden hacerse bonos descuento. Eso sí, prepárense a hacer la cola y llévense el hilo de Ariadna porque se van a perder.  ¡Desde luego que ir al Privilege es un verdadero privilegio!

Web Oficial| Privilege

Más Info| Leer la tercera parteWikipedia

    Escrito por .