Las discos más trendy de Ibiza (quinta parte)

21 enero, 2009
Fotografía: alexharries

Fotografía: alexharries

Es Paradis
El cielo en la tierra es esta disco de fama internacional, está situada al número 2 de la Calle Salvador Espiriu (San Antonio). Con forma de pirámide, espectaculares decoraciones en las que predomina el color blanco y grandes jardines naturales, de vez en cuando abre su techo de 120.000 kg para que entre la luz del amanecer. La prensa internacional la ha definido “Breathtakingly Beautiful”. 

10 barras, 3 salas, zonas V.I.P., celebridades, a menudo sale en videoclips de cantantes, catálogos de moda, reportajes y es elegida hasta para las ceremonias nupciales. Muchas sus fiestas, la más famosa es seguramente la del agua; la disco se convierte en una especie de piscina y te disparan unos 80.000 litros de agua, y en ese potingue verán también más cosas, como juegos malabares y personajes con zancos. Pues eso, a lavarse, que con tanto calor se necesita.

Fotografía: Space Cowboy

Fotografía: Space Cowboy

Eden Ibiza
De frente a la pirámide del paraíso encontramos otro paraíso terreno, la discoteca Eden, con una capacidad de 5000 personas, una sala principal (donde nació la fiesta de la espuma), una sala más pequeña, 2 zonas VIP, 13 barras y una sala chill out para relajarse. La cabina  DJ ha sido diseñada por Judge Jules en persona, desde ella deejays famosos pinchan siempre música diferente,  desde el hip hop al funky house, y podrán gozarla muy bien gracias a que la disco tiene un sistema muy innovador de sonido.

¡No bajen del disco-bus, el disco-tour continúa!

Web Oficial| Es Paradis, Eden

Más Info| Leer cuarta parte, Leer la sexta parte

    Escrito por .