Las discos más trendy de Ibiza (sexta parte)

22 enero, 2009
Fotografía: alexharries

Fotografía: alexharries

Continuamos con nuesto disco-bus, los amantes de la música latino americana bajen aquí. Vamos al Guaraná, en el puerto deportivo de Santa Eulària, que en verdad es más un Night Club y ofrece música en directo con los mejores DJ’s del momento. Mientras en la playa de Talamanca, bajo el Hotel Corso de Ibiza, encontramos La Habana, siempre para los amantes de los latinos. 

Otra discoteca muy famosa de nuestra amada Ibiza es la Ánfora, en la calle San Carlos 7, cerca de las murallas de Dalt Vila, que son patrimonio de la humanidad desde 1999. El ambiente es gay y cuenta con un amplia sala donde cada noche hay música diferente o fiestas o shows. Las entradas no son muy caras y a veces hasta se entra gratis.

Fotografía: robonline

Fotografía: robonline

En la Playa d’en Bossa encontramos la Somny y la Kiss que una vez eran una cosa sóla (famosa por los torneos de camisetas mojadas). La Somny,  elegante y a la moda, tiene una capacidad media, terraza en el techo, buena iluminación y sistema audio. La Kiss en cambio cuenta con once barras, una pista con música dance, grande selección de cócteles y cervezas y sesiones de striptease. En invierno abre sábados y domingos como after.

Y estamos casi al final de nuestro tour por las discos más trendy de Ibiza, la próxima y última etapa continúa siempre en la Playa d’en Bossa, vengan conmigo.

Web Oficial| Anfora, Somny

Más Info| Leer la quinta parte, Leer última parte

    Escrito por .