Hoteles H10: Despacito y bien

23 enero, 2009

Navegando por la Web he caído en un hotel H10 de Barcelona que me ha gustado mucho por algunos motivos. El primero de ellos es por su ubicación, en la Plaza Catalunya, osea al lado de la estación de trenes, del metro y de centros de interés turístico. El segundo motivo es por las instalaciones y servicios que ofrece, como el WI-FI gratuito o los salones de reuniones. Entonces he quedado de la idea de que es un hotel sea para negocios que para turistas y que está muy bien pensado. 

Otro hotel que me ha gustado de ellos en Barcelona es el Marina, junto a la Villa Olímpica y cerca de las playas y también este tiene óptimos servicios. Lo que más me ha encantado son sus tres piscinas: Una climatizada, otra de agua fría y otra de agua caliente con chorros. Además este hotel, como otros, se puede reservar también a través de Viajes.net.

Fotografía: webschepper

Fotografía: webschepper

Pero como soy una gran curiosa, todo esto no me ha bastado, así que he estado mirando un poco la Web de los H10, por simple curiosidad, y me ha dado una buena impresión.

Digamos que ellos están presentes sólo en algunas partes del mundo, pero son sitios donde hay siempre mucho turismo y sus hoteles están pensados para satisfacer distintas necesidades de la clientela, osea que están divididos por temáticas: Para amantes del golf, spa, para quien viaja por trabajo y familiares.

Fotografía: daxtoor

Fotografía: daxtoor

Otra cosa buena que he visto es que se están expandiendo, lentamente pero establemente, por ej. este mes abrieron un hotel en Roma y en el FITUR 2009 darán a conocer la inauguración de otros hoteles en 2009 (en Waterloo)  y en 2010 (en Berlín).  Pues muy bien, despacito y sin prisa, y mejor poco y bueno que mucho y malo.

Sitio oficial| H10 Hotels

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    Deja un Comentario