Las discos más trendy de Ibiza (séptima parte y fin del viaje)

23 enero, 2009
Fotografía: acrugnola

Fotografía: acrugnola

Bienvenidos a nuestra última etapa por las discos más trendy de Ibiza, en la precedente estabámos en la preciosa Playa d’en Bossa y supongo que con el calor que hace ahí les ha venido mucha sed, pues debemos desplazarnos sólo un poquito, porque justo de frente encontramos el Bora Bora que es un bar-musical, bautizado como “discoplaya” y “discobeach”

El Bora Bora abre desde la tarde hasta la noche y está siempre a tope. El ambiente es after hours , ¡el day after en Ibiza llega luego en el Space que está de frente! Además de beber, relajarse, charlar, conocer a gente y bailar uno  puede pegarse un baño mientras escucha buena música, o en cambio tomar el sol en las tumbonas, o dormir para recuperar un poco de fuerzas antes de ponerse nuevamente en marcha.

Fotografía: FittingRoom

Fotografía: FittingRoom

Llega la noche y con ella nuestra última, pero no por eso menos famosa, discoteca. Con todo el sol que hemos tomado en el Bora Bora se nos ha subido mucho la fiebre, sobretodo si es sábado, y una buena cura para bajarla es ir bailar.

Fotografía: jjvaca

Fotografía: jjvaca

Entonces atravesamos la calle y entramos en la Space que tiene bien 7 zonas y música house, tecno y electro, además de fiestas, sonido super potente y una terraza donde todos saludan a los aviones que la sobrevuelan. Personas de todos los sitios del mundo vuelan para su apertura y cierre, por cierto la apertura este año está programada para el domingo 31 de mayo, así que si quieren ir les conviene comprar cuanto antes los billetes, porque si no, no los van a encontrar.

Y termina aquí nuestro virtual-tour, espero que lo hayan disfrutado estos días entre música, fiestas, luces y playas, aunque haya sido sólo con la fantasía.

Web Oficial| Space

Más Info| Leer la sexta parte

    Escrito por .