Ya llega el FITUR

24 enero, 2009
Fotografía: denetsnuff

Fotografía: denetsnuff

Ya llega el FITUR, la Feria Internacional de Turismo que abrirá sus puertas el 28 de enero y que por cinco días será el punto de encuentro entre empresas de varias partes del mundo y visitantes. Más de 13.000 empresas expositoras distribuidas en 12 pabellones, por un total de 200.000 m2, cifras asombrosas que van a ser la alegría de los bolsillos hoteleros de Madrid. 

Serán los Príncipes de Asturias a inaugurar esta cita tan esperada. También los Reyes Magos de la Cabalgata de Alcoy desfilarán el 28 de enero en la apertura. ¡Quién sabe qué regalos van a llevar!

Fotografía: ADAM Madrid

Fotografía: ADAM Madrid

Muchas la novedades, un nuevo Club de Prensa, propuestas de turismo ecológico, muchos los destinos del mundo presentados, presentaciones de nuevas tecnologías, nuevas “Autopistas del Mar”, turismo accesible, presentaciones de establecimientos nuevos en varias partes del mundo… Las personas podrán también informarse sobre las nuevas normativas de seguridad en el sector aéreo que han empezado a aplicarse desde el pasado 12 de enero.

Son muchas las noticias que vía web están llegando en cada momento y que se actualizan en tiempo real, sobre todo provenientes de España, porque se apuesta más al turismo en el interior y a las pequeñas escapadas a causa de la crisis.

Fotografía: ADAM Madrid

Fotografía: ADAM Madrid

Bueno todo un programa para mantenerse bien informado, alimentar la cultura y definir nuevas estrategias. Un modo para confrontarse con las distintas realidades de este mundo nuestro, tan pequeño y tan grande, tan cercano y tan lejano, tan igual y tan distinto.

Web Oficial| ifema

    Escrito por .