Días de vino y rosas en un crucero por Las Baleares

28 enero, 2009
Fotografía: Jaume Meneses

Fotografía: Jaume Meneses

La imagen de esta joven disfrutando de una relajada tarde de lecturas y vino frente al mar de Mallorca me da la posibilidad de hablaros sobre una actividad que organiza QCruceros. Durante tres días, podrá visitar Las Baleares a bordo de un crucero para ‘amantes del vino’.

A bordo del S.S.Oceanic, uno de los barcos emblemáticos de la compañía Pullmantur, la primera de España en este tipo de cruceros, los pasajeros podrán disfrutar del buen vino elaborado en estas tierras. Para ello, y con el afán de promocionar la producción balear y, de paso, incentivar el turismo de cruceros, la agencia ha preparado un intenso programa de actividades.

Fotografía: Ryan Opaz

Fotografía: Ryan Opaz

Catas de vino, degustaciones de productos mallorquines y la visita a la conocida Feria del Ví, en la localidad de Pollensa (Mallorca), forman parte del itinerario que comenzará el próximo 24 de abril, con la salida del crucero desde el puerto de Valencia.

Desde allí, el S.S. Oceanic realizará una travesía recorriendo Mallorca e Ibiza y visitando sus lugares más emblemáticos. Los precios en habitación doble oscilan entre los 271 y los 183 euros en habitaciones dobles.

Vía|Expreso