Una cámara para buceadores

29 enero, 2009
Fotografía:CellPhoneSusie

Fotografía:CellPhoneSusie

Desde luego que poder hacer fotos y vídeos bajo el agua es una cosa muy bonita, pero no fácil de conseguir. Se necesitan cierto tipo de cámaras que son bastante difíciles de usar, sin contar que tienes las manos ocupadas. ¿Qué tal sería poder hacer fotos y vídeos con las manos libres y de manera fácil?

Pues ahora es posible gracias a la Camera Mask. Una máscara que lleva la cámara digital de fotos y vídeos directamente insertada. Se maneja de manera muy fácil porque tiene sólo dos botones, osea que nos queda la otra mano libre.

Fotografía: halfninja

Fotografía: halfninja

Características principales

Es sumergible hasta  5 metros. Los vídeos los hace en VGA y las fotos tienen una resolución de 3,1 Mpix.Tiene una memoria de 16 Mb, pero queriendo se puede ampliar. El material se puede descargar mediante USB.

Les dejo dos links a dos vídeos que han sido grabados con esta cámara:

Primer vídeo, segundo vídeo.

Pues la calidad me parece muy buena para no ser una cámara profesional, y además que el precio tampoco es caro, digamos 89 euros, aunque ahora está en oferta a 79 euros.

Los amantes del diving ya podrán conservar bien sus bonitos recuerdos, sobretodo si viajan para practicar el buceo en sitios particulares o exóticos del mundo. También puede ser una buena idea para hacer un regalo a algún amigo amante del buceo. Bueno… sólo hasta 5 metros…

Más info| planetapluton

    Escrito por .