San Valentín en Praga

30 enero, 2009
Fotografía: lapidim

Fotografía: lapidim

Praga la capital de la República Checa y de la región de Bohemia. Praga la ciudad más poblada del país. Praga la ciudad de las Cien Torres. Praga la Ciudad Dorada. Praga una de las ciudades más visitadas por los turistas. Praga y sus Castillo. Praga y sus plazas. Praga y su Catedral. Sus sinagogas, su puente, sus monumentos, sus museos, su reloj astronómico. Praga y su maravilloso centro histórico. Praga y su cristal de Bohemia. ¡Romántica Praga!  

Desde luego que no bastan pocos días para visitar esta ciudad, y quizás tampoco una vida, pero una cosa es cierta, que quien la visite se emocionará y se la grabará en su corazón.

Fotografía: wwwmanuelgarcia

Fotografía: wwwmanuelgarcia

Pasar un San Valentín en Praga debe de ser una de las cosas más bellas que se puedan hacer en el mundo, aunque sea sólo por dos o tres días, estoy cierta que serán días mágicos.

De hoteles y albergues hay cantidad en esta ciudad, muchos de ellos ofrecen descuentos, sobretodo para San Valentín, y cosas por hacer demasiadas, antes cité sólo algunos de los sitios más famosos, pero la verdad es que Praga es mucho más.

Fotografía: Gaspa

Fotografía: Gaspa

Por ejemplo se puede dar un paseo en barco por el río Moldava, aunque también hay otros para visitar la ciudad. Los hay de varios tipos, diurnos y nocturnos con comida y cena.

O en cambio se puede visitar la Plaza de la Ciudad Vieja y claramente su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad y su Castillo de particular interés histórico. Dentro del Castillo también encontrarán el Callejón del Oro, con sus casitas de colores, sus tiendas de marionetas, de armaduras, de armas medievales, de Cristal de Bohemia. Estoy cierta que no se aburrirán.

Más Info| Wikipedia

    Escrito por .