Un edificio en ruinas, ¿convertido en museo?

3 febrero, 2009
Fotografía: cd.harrison

Fotografía: cd.harrison

Nada es lo que parece. Si creen que el edificio ha sufrido los efectos de un devastador tornado, se equivocan. Si piensan que su estructura está a punto de desplomarse, ni por asomo. Y más sorprendente aún: su interior es un museo tan ‘absurdo’ que se ha convertido en una de las atracciones turísticas de Orlando (Florida).

Fotografía: canadianfamily

Fotografía: canadianfamily

Si consigue acceder ¿por la puerta principal?. En realidad, no hace falta hacer escalada. Solo tiene que ser ‘valiente’ y adentrarse por un agujero (un enorme butrón en la fachada), y disfrutar de las sorpresas que le aguardan. En su interior, un ‘mundo al revés’ de objetos imposibles, absurdos, donde la imaginación es la condición ‘sine qua non’ si quiere participar en las exhibiciones y simulaciones virtuales programadas en este museo.

Fotografía: bluemoose

Fotografía: bluemoose

Desde viajes al espacio conduciendo una nave nodriza, convirtiéndose en un auténtico controlador de la Nasa y lanzando un cohete al espacio, emular a Amstrong en la luna con traje de astronauta incluído, o bien pilotar un jet fighter, experimentar lo que se siente en un terremoto o en una cama de un fakir.

Fotografía: TTL Stuicide

Fotografía: TTL Stuicide

El museo también le permite fabricar enormes pompas de jabón, participar en competiciones deportivas virtuales y observar su cuerpo en tres dimensiones. Experiencias todas ellas que no le dejarán indiferente. Y para salir del edificio, llame a los bomberos!!.

Vía|Wonderworks

    Tags: , , , , ,

    4 Comentarios en “Un edificio en ruinas, ¿convertido en museo?”

    1. Aravel says:

      Hola, aquí en Mallorca hay una casa así. Está en la localidad de Magalluf, y se llama la casa de Katmandú. También es un museo.

    2. Maite says:

      Ok, Aravel, gracias por tu comentario y por la información. Oído, cocina!!

      Saludos, Maite

    3. Visite Katmandú, en Mallorca…¡boca abajo! | Blog de Viajes says:

      […] verdad es que, a simple vista, el edificio recuerda bastante al museo de Orlando (Florida), en Estados Unidos (construcción similar, al estilo ‘caído del cielo’, pero con […]

    4. […] en Florida, les presentamos el casi desapercibido Parque Nacional de Everglades, una área protegida por el […]

    Deja un Comentario