Iberia aplicará rebajas ‘históricas’ en sus tarifas

4 febrero, 2009

La compañía Iberia se ha tomado en serio, la ‘cuesta de febrero’ y aplicará una reducción considerable en sus tarifas tanto en vuelos regionales como en trayectos de largo recorrido. La oferta de plazas es la más importante anunciada por Iberia en su historia.

La campaña publicitaria puesta en marcha por Iberia, y que desde hace días está ‘inundando’ medios de comunicación y vallas publicitarias, hace hincapié en la notoria rebaja aplicada a sus tarifas, con precios que oscilan entre los 19 euros (con viajes a Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Jerez,  Menorca, Santiago de Compostela…), y los 39 euros fijados si viaja a Canarias o a otras ciudades europeas como Londres, Paris, Roma, Estocolmo, Praga o Moscú, por ejemplo.

Fotografía: Dr.Jaus

Fotografía: Dr.Jaus

Iberia, además aplicará descuentos si viaja hasta Estados Unidos. Desplazarse hasta Nueva York, le costará 119 euros por trayecto, el mismo precio si se decanta por Washington o Miami. Para América Latina, las tarifas varían entre los 149 euros con destino a La Habana o Santo Domingo, y los 249 euros del resto de países latinoamericanos.

El único requisito: los billetes debe adquirirlos antes del próximo lunes, 9 de febrero, aunque la oferta estará vigente desde el 6 de febrero y hasta el 30 de junio.

Vía|Expreso

Más info|Iberia