Un parque muy completo

5 febrero, 2009
Fotografía: Jelle...

Fotografía: Jelle...

En La Uruca (San José-Honduras-Costa Rica), encontramos un precioso parque de diversiones que está abierto todos los días del año. Decir que es grande es poco, y yo creo que se necesitan por lo menos dos o tres días para poder visitarlo todo. 

Por ej. encontramos juegos acuáticos (botes de pedal, botes chocones, posibilidad de descender a toda velocidad por túneles con agua…), así como las normales atracciones que se encuentran en los parques (montañas rusas, go karts, trenecitos…).

Luego encontramos un pueblo antiguo con animales, música y espectáculos, además que con restaurantes y tiendas. Otra zona tiene juegos electrónicos, otra todavía es una granja y bueno yo creo que deben descubrirlo por ustedes mismos si un día pasan por ahí, porque es imposible contarlo todo en poco espacio.

Fotografía: Jelle...

Fotografía: Jelle...

Otras cosas interesantes que me han llamado la atención son las varias fiestas que organiza (también de fin de año y bodas), eventos sociales corporativos, espectáculos y un tour guiado para los turistas donde encuentra sitio también la oferta gastronómica.

También hay que decir que hace donaciones al Hospital Nacional de Niños, que está equipado con carritos para niños, sillas de ruedas y que en dos restaurantes tiene también el menú en sistema Braille.

Bueno si pasan por la capital de la Costa Rica ya saben, que además la ciudad ofrece también otras atracciones turísticas, como el Museo de los Niños, parques y teatros; es un sitio por descubrir.

Web Oficial| Parque de diversiones

    Escrito por .