Nabu, seis casitas para vivirlas en libertad

7 febrero, 2009

nabu cortijos

El complejo Nabu se situa a 150 metros de la playa de El Palmar (Cádiz), una de las más de moda de toda Andalucía, con kilómetros de arena blanca y puestas de sol que quitan el aliento; aunque no es la única playa que encontramos en las cercanías. 

Cuenta con seis casitas que los amantes del turismo rural encontrarán muy majas, así como las he encontrado yo. Están pensadas para familias o grupos de amigos “alternativos”, en la piscina de hecho se puede practicar el nudismo y el complejo además se declara gay friendly.

Las decoraciones están curadas en los detalles, con tonalidades que transmiten calor y paz, tienen todo lo necesario: cocina completa, baño, jardín privado. Mientras en los espacios comunes encontramos piscina, jacuzzi y bar con música.

El complejo ofrece muchas actividades de turismo natural y activo como rutas a caballo, immersiones y submarinismo, avistamiento de cetáceos; así mismo ofrece sus espacios para celebrar fiestas privadas, para bodas, cumpleaños, reuniones, etc.

En los alrededores, además de la playa de El Palmar, a 9 km encontramos el pueblo Vejer de la Frontera, uno de los más bonitos de España que hasta ha sido premiado y desde el cual podrán emprender, si lo desean, la “Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz”. También encuentran dos parques naturales, el de la Breña y el de los Alcornocales (una de las diez maravillas naturales de Europa).

Vía | Nabu-cortijos

    Escrito por .