De Sevilla a Huesca, en pocas horas y con los esquís puestos

8 febrero, 2009
Fotografía: Sml¡

Fotografía: Sml¡

La compañía Pyrenair se ha convertido en la aerolínea pionera en Europa en ofrecer una ruta diseñada con exclusividad para dar servicio al sector turístico relacionado con el mundo del esquí. Ahora vuelve a innovar con la incorporación  de un enlace entre Sevilla y Huesca, que permitirá desplazarse hasta la ciudad aragonesa y de ahí, a esquiar a las estaciones de Los Pirineos  donde se practica este deporte en un abrir y cerrar de ojos…Será la primera vez que Andalucía queda ‘unida’ al Pirineo aragonés mediante transporte aéreo, ya que la empresa facilita todos los servicios complementarios que cualquier esquiador, experimentado o no, pueda necesitar, le entrega los forfaits en el avión y, lo principal, le gestiona el traslado hasta las propias estaciones de esquí: Panticosa, Cerler, Candanchú, Formigal y Astún.

Los vuelos comenzarán a realizarse a partir del 22 de febrero,con periodicidad semanal (cada domingo), con salidas desde Sevilla a las 16.30 horas y regreso a las 12,35 horas del domingo siguiente, con lo que puede disfrutar de seis  jornadas completas practicando con la nieve.

Fotografía: agrifonte

Fotografía: agrifonte

Tras  hora y media de vuelo,  y con los esquís prácticamente ‘puestos’, al llegar a su destino, la compañía le trasladará hasta la estación que prefiera. Una estupenda manera de iniciar sus vacaciones. Por si fuera poco, Pyrenair ya enlaza otras ciudades europeas, como Londres, y españolas : Madrid, Palma de Mallorca , A Coruña y Gran Canaria.

En el caso de la ciudad sevillana, nunca antes ‘la sartén y el congelador’ estuvieron más unidos… (permitanmé esta pequeña broma).

Vía|Expreso