Teatro de Madrid

8 febrero, 2009
Fotografía: Zaqarbal

Fotografía: Zaqarbal

Especializado en la danza, desde 1998 está dirigido por Artibus S.L., sociedad con actividad centrada en temas culturales, sobretodo por lo que concierne la producción y distribución de artes escénicas y festivales.  

El teatro, abierto a todas las manifestaciones de artes escénicas, es el único de Madrid (y quizás de España) a tener un tan alto grado de especialización. Encontramos compañías de fama nacional e internacional como la Royal Shakespeare Company, el Ballet Nacional de Ucrania, el Nuevo Ballet Español o la Cuadra de Sevilla. En su escenario se han visto grandes obras como La Traviata, Madama Butterfly, Romeo y Julieta, El Lago de los Cisnes y El Bolero de Ravel.

También la programación para este febrero 2009 parece muy rica y variada, desde el clásico ballet a la danza contemporánea. Mientras desde el 5 al 15 de marzo podrán ver al Ballet Nacional de España, que celebra el 30 aniversario de su fundación, con su repertorio de la Escuela Bolera del siglo XVIII.

También la cafetería del Teatro de Madrid ofrece su espacio para espectáculos en un ambiente más relajado, donde también poder tomar alguna que otra copita mientras se asiste a un cabaret o se escucha música electrónica. El teatro demuestra así una gran sensibilidad y atención a las varias necesidades, además de ser adapto a todos los tipos de públicos y de “bailar” al paso con los tiempos.

Web Oficial| Teatro de Madrid

    Escrito por .