El Hotel De Crillon

11 febrero, 2009
Fotografía: FredArt

Fotografía: FredArt

Este precioso hotel de lujo lo encontramos en París, en la Plaza de la Concordia. La plaza de la Concordia es la segunda más grande de Francia y tiene la famosa noria desde la cual se puede admirar el precioso Jardín de las Tullerías, la plaza además está al inicio de la Avenida de los Campos Elíseos, muy cerca del Museo del Louvre con su pirámide de cristal, del Arco del Triunfo del Carrusel y del río Sena.  

Osea que la zona está muy bien para los turistas amantes del lujo, porque tienen todos los sitios de mayor interés turístico a un paso.

El hotel se fundó en 1908 y cuenta con muchas habitaciones, suites y apartamentos que se asoman a la calle o a los patios internos; las decoraciones son del estilo Luis XV, lo que hace que sean muy románticas, además de estar equipadas con todo lo necesario: tv satelital, minibar, interruptores regulables, internet, calefacción, habitaciones silenciosas… Los baños son de mármol italiano y tienen productos para el cuerpo, toallas, secador, bañera o ducha.

Fotografía: T Hall

Fotografía: T Hall

El hotel propone el restaurante Les Ambassadeurs, premiado por la Guía Michelin, situado en una ex sala de baile del siglo XVIII, con vista sobre la Plaza de la Concordia y dirigido por el chef Jean François Piège (Actualización: desde enero 2010 al mando de la cocina está el chef Christopher Hache); aquí podrán tomar el desayuno, la comida y la cena, además de poder escoger un buen vino de entre su grande surtido. O en cambio pueden ir al elegante bar que tiene también un balcón cubierto y una terraza interna donde desde mayo a septiembre también se puede comer.

A todo esto podemos añadir que tiene muchas salas para congresos, un centro de fitness, una boutique, que está equipado para los niños y cuenta también con servicio de guardería, que es accesible a los minusválidos, que uno se puede hacer un masaje y bueno, cantidad de cosas, ¡en fin de cuentas lo habíamos dicho que es un hotel de lujo!

Web Oficial| Crillon

    Escrito por .