Carnaval de Viareggio 2009

12 febrero, 2009
Fotografía: cidibee

Fotografía: cidibee

También el Carnaval de Viareggio es uno de los más importantes carnavales de Italia y de Europa, además de ser de interés turístico internacional. De él se conocen sobretodo sus carros alegóricos de papel maché, sus desfiles, sus disfraces y máscaras, como la Burlamacco que es la máscara símbolo del mismo carnaval junto con la Ondina.  

El carnaval del 2009 en verdad ya empezó el pasado 7 de febrero y durará hasta el primero de marzo, osea que es uno de los más largos y todavía tienen tiempo para ir a visitarlo y también para ver los famosos carros visto que desfilan varios días. Podrán asistir también a fiestas, fuegos artificiales, obras teatrales, bailes de máscaras, muestras de obras de pinturas y esculturas, por citar algo.

Fotografía:Matteoni

Fotografía:Matteoni

Además ahora pueden visitar la Ciudadela del Carnaval durante la mayor parte del año. La Ciudadela es un complejo multifuncional que cuenta con el Museo del Carnaval, los laboratorios donde se construyen los carros y grandes espacios, sea cerrados que al aire libre, usados para manifestaciones, eventos, representaciones teatrales, espectáculos y conciertos.

Fotografía: LucatraversA

Fotografía: LucatraversA

En el sitio oficial encontrarán todas las informaciones necesarias sobre las fechas, horarios, billetes, aparcamientos e indicaciones de carretera. Y si entre tantas manifestaciones, eventos y fiestas, todavía les sobra tiempo, pueden siempre visitar la ciudad. Mientras en los alrededores les recomiendo de visitar sus preciosas villas, la Torre Matilde y la localidad de la Torre del Lago.

Web Oficial| Carnaval de Viareggio

    Escrito por .