Un San Valentín diferente ‘a vista de pájaro’

12 febrero, 2009
Fotografía: Sergitxu

Fotografía: Sergitxu

Si le apetece hacer algo diferente y asombrar a su pareja el día de San Valentín, le sugerimos una propuesta interesante y nada convencional, y ‘a vista de pájaro’. Solamente tiene que decidirse y echar a volar…

El portal de Internet masnatura.com nos invita a pasar un día de los enamorados atípico. Nada de la habitual cena en restaurante romántico al uso o la socorrida noche en un hotel con spa, en esta ocasión, el aguerrido enamorado puede contratar los servicios que le ofrece una empresa que le llevará a las alturas.

Y solo necesita diez minutos. Se trata de sobrevolar en helicóptero una ciudad tan atractiva y cosmopolita como es Barcelona. La empresa encargada de este evento ha preparado una ruta especial para el próximo fin de semana que le permitirá contemplar lo que se cuece abajo desde arriba.

Fotografía: Sergitxu

Fotografía: Sergitxu

Tendrá oportunidad de descubrir paisajes tan extraordinarios como la villa olímpica, la barceloneta y observar monumentos históricos como la Sagrada Familia, la Torre Agbar o el Parque Güell, y otros lugares no menos interesantes como el Camp Nou o el Tibidabo.

Fotografía: un barcelonés

Fotografía: un barcelonés

Los vuelos parten del puerto barcelonés, concretamente del helipuerto, a donde se accede, también a pie si parte desde la World Trade Center, cruzando el puente levadizo, y terminan en el mismo sitio. Es una forma distinta de observar esta ciudad en muy buena compañía.

Sitio oficial | Masnatura