Lugares ‘idílicos’ para pasar una noche inolvidable

14 febrero, 2009
Fotografía:Renatela

Fotografía:Renatela

En internet hemos encontrado esta página web que no tiene desperdicio. Pertenece a la agencia de viajes Nuba y, atención: nos propone que viajemos a los lugares más insospechados para que nuestra noche de amor sea la más fantástica de todas.

¿Le tentaría pasar una velada de este tipo en una tienda de safari, entre sábanas y sabanas… en el parque nacional del Serengeti?. O porqué no, sin salir de África, experimentar la naturaleza salvaje de una noche loca mientras contempla las catáratas del Niágara?, éstas y otras ofertas, las tiene a su disposición gracias a esta agencia de viajes que es capaz de gestionarle viajes donde la fascinación y la aventura se dan la mano, porque ‘todos los sueños son posibles’.

Fotografía: Smiling Eyes Multimedia

Fotografía: Smiling Eyes Multimedia

Una de las propuestas que más nos ha llamado la atención es la posibilidad de dormir en una copa de un árbol en Tanzania,  pero también recorrer en un velero la costa australiana y divisar la barrera de coral, pasar la noche en el lago Inle, en Myanmar, o un baño sensual de aguas termales bajo el volcán Arenal, en Costa Rica.

Fotografía: Mdverde

Fotografía: Mdverde

Y por supuesto, acompañada o acompañada por tu pareja, el paisaje adquiere unas tonalidades distintas, la belleza se convierte en pasión. ¿Quiéren probarlo?

Vía|Expreso